Alquiler

Podemos satisfacer sus deseos con rapidez y de manera constante. Usted se hace cargo de la máquina y nosotros de todo lo demás. El servicio es nuestra especialidad.

Flexibilidad en servicios ofertados
Nuestra oferta se orienta a sus necesidades. Ya sea un alquiler diario o anual, asistencia técnica completa o sólo los servicios requeridos, la liquidación se efectúa según las horas de funcionamiento o de forma global.

En materia de alquiler puede esperar de nuestra empresa soluciones individualizadas.

Transporte y logística profesional.
Si lo desea, nos encargaremos de tramitar el envío y recogida puntual de la maquinaria.

Formación individual, obviamente gratuita.
Proporcionaremos a sus empleados todos los conocimientos necesarios para una utilización correcta y rentable de la máquina alquilada. Sus operarios de maquinaria también podrán probar los aparatos en nuestras instalaciones.

Confirmación inmediata.
Tenemos a su disposición un servicio de alquiler de maquinaria para que en caso de necesitar una máquina para la realización de sus trabajos pueda completar el servicio.

Alquile para un trabajo puntual en el que necesite más máquinas de las que posee, o mientras repara una de sus máquinas.

Al ser  Distribuidor Oficial de Liebherr, disponemos de un parque de alquiler  por todo el territorio nacional.

Disponemos de todo tipo de máquinas en nuestro parque, desde mini cargadoras y mini excavadoras, a retros, excavadoras de ruedas, excavadoras de cadenas hasta 80Tn, dózeres, palas cargadoras de ruedas, palas cargadoras de cadenas,  dúmpers articulados, rodillos, etc

También disponemos de una amplia gama de implementos para poder satisfacer a nuestros clientes en lo que necesiten, como cazos de excavación, de limpieza, Rippers, Bivalvas, pinzas de selección, pulpos, cizallas, martillos hidráulicos, herramientas de demolición, etc.

Consulte nuestras condiciones y disponibilidad de máquinas en alquiler poniéndose en contacto con nuestros comerciales.

Wacker Neuson Imagen

Condiciones generales