Maquinaria Arden Equipment

Arden Equipment

Arden es una empresa con una larga trayectoria que se remonta a 1956, cuando se fundó bajo el nombre de SAMOS. En 1976, cambió su nombre a EQUIPO Ardenas y comenzó a especializarse en la fabricación de cubos para excavadoras hidráulicas.

En 1993, para mejorar su presencia en los mercados internacionales, la empresa se convirtió en ARDEN Bombeo Equipo. Desde entonces, se ha dedicado a la distribución de herramientas de demolición y reciclaje, contenedores para movimiento de tierras y recuperación de materiales, cargadores de cubos y otros equipos especiales. Todas sus herramientas son completamente diseñadas por AE ingeniería.

Productos para obra pública y construccióin

Actualmente, Arden Equipment y su subsidiaria Sum Tech fabrican toda la gama de productos que ofrece la empresa. El equipo técnico está formado por 250 personas, lo que ha permitido consolidar un volumen de negocios de 40 millones de euros, de los cuales el 40% se exporta.

Arden Equipment está presente en 38 países, con filiales en Alemania, Bélgica, España, Rusia y Eslovaquia, así como una red de importadores nacionales. La empresa es reconocida por su calidad en la fabricación de herramientas y equipos especializados, lo que le ha permitido consolidarse como líder en su sector.