Quienes somos

MAQUINARIA IMESA somos un grupo de sociedades con más de 40 años de experiencia en el sector que junto a un grupo de personal cualificado han hecho posible los cimientos de la empresa que somos ahora. Somos una empresa dedicada exclusivamente a la venta, alquiler y reparación de maquinaria de obra pública, reciclaje, minería y construcción.

Estamos certificados con las normativas UNE en ISO 9001 de Calidad y UNE 14001 en Medio Ambiente. No dejamos invertir en I + D anualmente.

Nuestro ámbito territorial abarca el Levante español, desde Gerona hasta Málaga incluyendo las Islas Canarias. Contamos con un departamento comercial formado por excelentes profesionales para atender las necesidades en los sectores de excavación, zanjeo, demolición, canteras, siderúrgico, reciclaje, carga, almacenaje, medio ambiente, jardinería y trabajos de remodelación.
Nuestro principal objetivo además de ofrecer y representar marcas líderes en el mercado mundial como LIEBHERR, WACKER-NEUSON Y ARDEN es añadir la máxima calidad en el servicio post-venta, tanto en el departamento de repuestos como en el de taller, contando con auténticos profesionales que unen a su experiencia y capacidad una continua preparación técnica.