Maquinaria Wacker Neuson

wacker-neuson

Wacker Neuson es un destacado fabricante de equipos de luz y compactos, con más de 40 filiales y 140 estaciones de venta y servicio en todo el mundo. Todos los productos de la empresa llevan la marca Wacker Neuson.

Con más de 300 categorías de productos y un servicio global de piezas de repuesto, Wacker Neuson se ha convertido en el socio de elección para los usuarios profesionales de diversas industrias, incluyendo la construcción, jardinería, paisajismo, agricultura, organismos municipales, así como empresas de sectores industriales, de reciclaje y energía.

Soluciones innovadoras

En Wacker Neuson, consideramos de gran importancia ofrecer productos innovadores para mejorar los procesos de nuestros clientes. La innovación ha sido la base de nuestra exitosa historia y hemos establecido estándares en nuestros mercados en todo el mundo. Hemos cambiado la forma en que se construye, compacta, transporta y trabaja. Esto nos ha dado una ventaja durante más de 160 años, que nuestros clientes saben reconocer y valorar.